Contenido para Agencias de Marketing Inbound Marketing

Por qué tu Agencia no debe tener miedo al elegir un nicho para crear Embudos de Marketing

Clientify Logo

closemarketing

Compartir en redes:

Una de las mayores preocupaciones de una Agencia al elegir un nicho de mercado para crear embudos de venta a sus clientes es si existen suficientes prospectos. En el momento que diseñamos las campañas de anuncios en Google o Facebook, inmediatamente comenzamos a generar visiones de ventas deficientes y que no hay interés en los productos.

 

El miedo no es más que una emoción y cualquier decisión que tomemos guiandonos por el miedo es estrictamente emocional, dichas emociones son respuestas a nuestros pensamientos. Como seres humanos inteligentes, nos guste o no, controlamos por completo nuestras emociones y nuestros pensamientos.

 

Resultados de estas emociones:

 

  • Nuestra decisión de no hacer nada en absoluto, porque tememos las consecuencias, sigue siendo una decisión. Es una decisión emocional. Incluso si te estás comprometiendo a no hacer nada.
  • Necesitas superar esa función de miedo y las ideas ridículas que tu cerebro te está diciendo. Elegir un nicho no significa que vas a pasar hambre o a volverse impopular para encontrar clientes.
  • Al elegir un nicho para nuestro negocio de embudo de marketing, nos quedamos atrapados haciendo «parálisis del análisis». Muchas veces, creo que las Agencias de Marketing que crean embudos de ventas creen que la elección de un nicho caerá en sus manos.El nicho que elige el cliente está enteramente bajo su control y determinado por el.

 

Hay controles que debemos hacer para confirmar que el nicho elegido puede respaldar el negocio de su cliente. Por ejemplo, el error más común que las personas cometen al elegir un nicho es ir tras uno que perciben como «fácil». No con fines de lucro y las empresas de nueva creación son un buen ejemplo de las empresas que siempre quieren ayuda. Pero nunca tienen las finanzas para pagar sus servicios.

 

;

  • Embudo de Ventas para Clínicas dentales.
  • Embudo de Ventas para Inmobiliarias.
  • Y un sin fin más.
  •  

    Estos embudos de venta entre otros que te llevarán a garantizar el éxito de tener pocos clientes con éxito y mucha capacidad de pago.

     

    Haz crecer tu Agencia creando embudos de ventas ya listos para tu cliente y aumenta tu fee mensual.

     

    Solicita información sobre nuestro programa de aliados.

     

    ')}

    También te puede interesar...

    Inbound Marketing Lead Scoring

    Lead Scoring y Lead Magnet ¿Qué son?

    CRM Inbound Marketing

    CRM y ERP ¿En qué se diferencian?