CRM

La mejor herramienta de Marketing Digital que debes probar

Clientify Logo

closemarketing

Compartir en redes:

En el siguiente post veremos cual es la mejor herramienta de marketing digital del mercado y porque tu empresa debe usarla.

 

En la época actual el comprador es quien tiene el control, hace años en outbound marketing era la mejor forma de llegar a tu cliente ideal, las empresas hacen marketing de interrupción a gran escala captando la atención de unos pocos, pero era efectivo, con la llegada del internet, el comprador tiene mucho donde buscar la información.

 

Si deseas comprar unos zapatos por internet, primero vas a Google y ves las primeras 5 a 7 posiciones y comienzas a investigar precios, si tienes una dolencia de un servicio urgente, haces exactamente lo mismo.

 

Pero al momento de llegar al sitio web surgen estas preguntas:

 

  • ¿Que hay aquí para mi?
  • ¿Realmente puedo solucionar mi problema?
  • ¿Que precios tienen?
  • ¿Que atención recibiré?

 

Y un sin fin de preguntas que puede hacerse el prospecto o visitante, sabiendo esto, tenemos que el 97% no está listo para comprar.

 

¿Qué es un funnel de ventas?

Embudo de ventas: un embudo de ventas es el proceso o buyer journey que realiza el comprador, desde la parte alta del embudo hasta la parte baja que es cuando toma la decisión de comprar.

 

Parte alta: aquí es donde la persona no sabe que tiene un problema y podemos poner material educativo que le permita llevarlo a la siguiente etapa.

 

Zona media: aquí ya reconoce que puede comprar ese producto o servicio para solventar un problema.

 

Parte baja: ya comienza a buscar soluciones en línea sobre productos o servicios que resuelven una dolencia.

 

Cada lead o prospecto debe llegar a tu empresa creando el avatar o buyer persona, debes crear material adecuado para esa persona y que pueda guiarlo paso a paso dentro del viaje de compra.
Con la automatización de marketing aumentarás las conversiones mientras ahorras tiempo y dinero.
>software de inbound marketing es un all in one.

 

Si solo te enfocas en atraer y enviar correos masivos o spam, no generas ventas, generan rechazo, un buen consejo es no hacer marketing de interrupción, mediante el uso de una herramienta de marketing digital puedes captar ese lead ideal o buyer persona que pasará por un proceso de compra en un embudo de ventas.

 

La mejor herramienta de marketing digital que existe en el mercado es un todo en uno, con 7 herramientas en una sola y que no sea costosa.

 

¿Quieres comenzar usar una herramienta de marketing digital para  atraer lead, convertirlos en prospectos, relacionarte con ellos enviando correo automáticos y finalmente llevar el control de tu proceso de ventas de forma automatizada con un CRM? Prueba Clientify.

 

Clientify es la herramienta de marketing digital más usada en América latina y europa por su costo, su precio va desde solo 79 usd mensuales, además de tener un onboarding de acompañamiento de 4 semanas donde te enseñan como manejar la herramienta paso a paso para cerrar ventas.

 

La automatización del marketing es el siglo 21, si sigues haciendo outbound nadie te encontrará, haz que los clientes lleguen a ti con inbound marketing.

 

Habla con un consultor de cuentas de Clientify.
')}

También te puede interesar...