Novedades

¿Cómo es ser un CRM de marketing y ventas en pleno 2022?

Clientify Logo

clientify

Compartir en redes:

Parece una tarea sencilla la de ofrecer un software que cumpla con la gestión de clientes y que además contenga funciones de marketing y ventas. Sin embargo, la realidad dista un poco de esa percepción, en 2022 el cliente es muy exigente y afortunadamente Clientify nació con la ambición de ofrecer más valor de la que ya da un CRM.

«Porque si nos conformamos con dar lo básico, quizás no seríamos el favorito de muchas empresas».

¿Quieres ver un poco más sobre nosotros y cuál es nuestro modus operandi? Entonces, sigue deslizando por este post.

Módulo de Marketing

Una de nuestras estrellas, un espacio dedicado a automatizar procesos y dónde más ahorrarás. ¿Por qué? Porque ya incluimos; maquetador para email, landing pages, formularios, chatbots y encuestas.

Funciones que suelen ser compradas aparte pero que nosotros incluimos en pack. Sin tener un plan en nuestra plataforma esto puede suponer varios micro-gastos que a final de mes suelen inflar nuestras facturas.

Como usuario, también es un alivio poder tener todo centralizado sin necesidad de abrir múltiples pestañas en diferentes apps.

Módulo de Ventas

¿Te encargas de dar dirección al negocio? Entonces, esta sección te encantará.

Estudia tus funnels de oportunidades y detecta qué fases del proceso de venta puedes mejorar. Fija tus objetivos y gestiona tanto tus presupuestos como tus productos y obtén un control superior que te permita tomar decisiones de peso a tiempo.

Cuenta con un dashboard personalizado para poder realizar presentaciones sobre la situación actual de la empresa (al igual que el apartado de marketing).

Módulo de Inteligencia

¿Dónde va tu dinero en publicidad? Es una pregunta que solucionarás en segundos en este espacio. ¿Qué hay en su interior?

  • Dashboard de tu publicidad digital.
  • Embudo de conversión global.
  • Embudo de conversión en Google Ads (medir qué estás invirtiendo y qué estás ganado)
  • Embudo de conversión en Facebook Ads.
  • Embudo de UTM para saber qué acción está teniendo más éxito.
  • Generador de URLs personalizadas para que puedas luego medir desde donde te llega el tráfico.

Visualiza rápidamente tus métricas favoritas (ROI y ROAS entre ellas) y mejora el rendimiento de tus campañas de PPC. Si tienes los datos adecuados puedes hacerlo, si no al final estás tirando de intuición.

Módulo de SEO

Quien tiene una página web debe saber que el posicionamiento SEO es crucial para posicionarse en Google y en la mente del consumidor. La gran mayoría de comercios ya están en digital pero ¿han leído bien su web al completo y estudiado su posicionamiento?

Ojalá decir que sí pero lo cierto es que hay mucho margen de mejora en este área, por eso ponemos a disposición de nuestros clientes un analizador de webs seo on page para que descubran sus errores y lo transformen en fortalezas.

¿Tienes un blog? ¡Genial! Nosotros tenemos un generador de títulos y palabras clave por las que apostar con tus contenidos.

Módulo Social

Estar en redes sociales ya no es suficiente, los datos, la analítica y el feedback existe por alguna razón y por eso, dentro de este apartado vas a saber cómo evoluciona de manera exhaustiva tu presencia en ellas (incluido tu website).

¿Qué RRSS puedes vincular?

  • Web/Blog.
  • Facebook.
  • Instagram.
  • Twitter.
  • LinkedIn.
  • Pinterest.
  • TikTok.
  • Google Business.
  • Youtube.
  • Twitch.

Planifica y programa tus posts en las horas con mayores picos de actividad entre tus seguidores o genera SmartLinks (una página única con tus enlaces principales). Tú pones la creatividad y nosotros te facilitamos los datos.

¿Quieres conocer qué plan se ajusta a tus necesidades? Encuéntralos pinchando aquí.

También te puede interesar...

Prueba durante 14 días gratis

Accede y descubre cómo hacer un marketing digital más potente y vender más. Y si tienes dudas o quieres saber por donde empezar solicita una demo más adelante.

Sin compromiso y sin tarjeta de crédito.

O puedes solicitar una demo ahora

Rellena el formulario y uno de nuestros especialistas te atenderá enseguida para darte más detalles.