junio 22, 2018

Consejos para generar leads con anuncios de Facebook

  Jun 22, 2018    Admin

Consejos para generar leads con anuncios de Facebook

Consejos para generar leads con anuncios de Facebook
Califica este post

Hay dos aspectos importantes de los anuncios de facebook de los que hablaremos:

 

La generación de lead es uno de los desafíos más comunes en las empresas, en el siguiente post veremos cómo solventar ese dolor.

 

Aspecto mayor.

Creador de audiencias de Facebook: esto incluye audiencias personalizadas, audiencias parecidas y audiencias de visitantes de sitios web.

 

Este aspecto se refleja en su cuenta de administrador de negocios de Facebook.

 

Audiencia personalizada.

Audiencia personalizada es un tipo de lista, que puede crearse con su lista de clientes existente o cualquier lista de prospección a la que desee orientar sus anuncios.

 

Esta lista solo se puede crear si su cliente potencial ha utilizado su número de móvil o su ID de correo electrónico para crear sus cuentas de Facebook.

 

Sus datos deben tener más de 100 identificaciones de correo electrónico o números de teléfono para crear una audiencia personalizada.

 

Esta lista en realidad puede hacer maravillas, ya que podrá elegir una orientación de nicho(solo los posibles clientes también le gustaría mostrar su anuncio).

 

Pasos para crear una audiencia personalizada.

 

Paso 1.

Vaya a la sección de audiencia en su cuenta de anuncios de Facebook. Haga clic en ‘crear audiencia’ y elija ‘audiencia personalizada’.

 

Paso 2.

Después de hacer clic en la audiencia personalizada, se le mostrará una nueva ventana. Haga clic en el perfil del cliente y se le redirigirá a una nueva pestaña desde donde puede elegir entre pegar / copiar la lista de prospectos o incluso puede elegir importar direcciones de correo electrónico directamente desde su herramienta de email marketing.

 

Paso 3.

  • Ahora se le mostrará la pestaña principal. Aquí puede copiar / pegar los ID de correo electrónico de los clientes potenciales o cargar la lista de correo electrónico. Después de seguir el proceso, déle un nombre a su audiencia, haga clic en Siguiente y luego súbalo.
  • Facebook tardará un tiempo en crear una audiencia personalizada.
  • Audiencia parecida

 

La audiencia similar puede ayudarlo a mostrar su anuncio solo a los posibles clientes relevantes para su negocio.

¿Sorprendido? ¿Cómo es posible?

Facebook le permite crear una audiencia similar y conseguir generar lead calificados  (audiencia similar a sus clientes actuales).

* Esta audiencia también me ha dado buenos resultados hasta la fecha a un costo menor.

 

Pasos para crear una audiencia similar.

Paso 1.

  • Vaya a la sección de audiencia de su cuenta de anuncios de Facebook. Haz clic en crear audiencia y elige audiencia similar.

 

Paso 2.

  • Para crear una audiencia similar, debes elegir una fuente ahora. Las fuentes disponibles son audiencia personalizada, píxel de conversión de sitios web y página de Facebook.
  • Por lo general, elijo una audiencia personalizada porque esta opción me permite crear una audiencia similar a la de mis clientes solamente. Esto no será posible en caso de píxel de conversión del sitio web y página de Facebook.
  • Mi recomendación para usted será utilizar una audiencia personalizada como fuente para crear una audiencia similar.

 

Después de elegir una fuente, elija el país donde le gustaría encontrar un grupo similar de personas.

 

Si elige el tamaño de audiencia como el 1% de la población del país deseado, podrá crear la coincidencia más cercana de su fuente.

 

Por último, haz clic en crear audiencia. Facebook tardará un tiempo en crear una audiencia personalizada.

 

  • Audiencia de visitantes del sitio web

 

Si busca captar clientes potenciales que aparecieron en su sitio web o en una página de destino, pero no se convirtieron, debe dar una oportunidad a la audiencia de visitantes del sitio web.
Sencillo, la capacidad de generar prospectos calificados con el uso adecuado de herramientas de marketing digital como Clientify.