junio 19, 2018

¿Quieres saber cómo actuar para conseguir cerrar una oportunidad de ventas?

  Jun 19, 2018    Alex Jiménez

¿Quieres saber cómo actuar para conseguir cerrar una oportunidad de ventas?

¿Quieres saber cómo actuar para conseguir cerrar una oportunidad de ventas?
4.3 (85%) 4 votes

En post anteriores, hablamos de cuatro formas de maximizar tus esfuerzos de administración de tu embudo de ventas: Recuerda más oportunidades de ventas, mayores oportunidades de ventas, mayores conversiones y en menos tiempo. Ahora que hemos visto la forma de conseguir muchas más oportunidades de venta, el siguiente paso es conseguir más oportunidades de ventas de gran tamaño.

 

Oportunidades de ventas más grandes.

 

Piensa en grande y serás grande. Como siempre venimos diciendo, no hay trucos de magia. No tienes que ser una empresa grande para conseguir los mejores resultados. Todo pasa por la gestión eficiente de tu embudo de ventas y tu mentalidad ganadora.

 

1. Visualiza el futuro cerrando tratos mucho más grandes de los que actualmente estás cerrando.

Recuerda que un pensamiento crea una situación real. Tu mente crea tu realidad. Si haces que surja en tu mente, lo proyectarás en tu realidad más cercana, es decir, la tuya.

 

2. Conoce cómo cierran oportunidades de venta las empresas más grandes.

Cada tipo de cliente es diferente y es difícil saber cómo funciona cada uno. Solía ​​invitar con frecuencia a empleados clave de grandes empresas a almorzar y a hablar sobre la forma en la que hacen sus negocios. Todo esto resultó de mucha utilidad para saber quién en la empresa tomaba las decisiones importantes y que determinaban la buena gestión. También resultó para ver quién no lo hacía.

 

3. Enfócate en empresas más grandes con presupuestos mayores.

A mayor es un cliente, muchas más personas estarán poniéndose en contacto con este haciéndole ofertas y por lo tanto, mucho menos tiempo hablará contigo. Encuentra la forma de llamar su atención, y jamás pienses en el NO como respuesta. Visualiza ese futuro prometedor.

 

4. Focalízate en grandes compañías con gran variedad de productos y servicios para una oportunidad de ventas.

 

En Mcdonald´s una pregunta sirvió para conseguir cientos de miles de ingresos anuales. ¿Te gustaría acompañarlo con patatas fritas? Desde 1970 la venta de patatas fritas con sus productos, ha generado pingues beneficios para la compañía.
quot; style=”color: #ffffff;”>Te mostramos las etapas del proceso de compra de los usuarios, la importancia de los embudos de venta para tu agencia y consejos para potenciar tu Agencia de Marketing.

DESCARGAR MANUAL