Contenido para Agencias de Marketing Marketing

¿Quieres saber cuantos email debes enviar semanalmente?

Clientify Logo

closemarketing

Compartir en redes:

¿Tienes un Embudo de Ventas? ¿Cuantos Emails debes enviar semanalmente a tus Leads? ¿Cuántos correos electrónicos debes enviar semanalmente?

 

Cuando tienes una campaña de emails ya sea informativos, para ventas, una Automatización, y te preguntas ¿Cuántos Emails debes enviar semanalmente? 

 

La recepción  de correos electrónicos no deseados son un problema en el negocio de la internet o marketing digital pero a la vez es una pregunta interesante de hacerse ¿Cuando podemos considerar que es demasiado?

 

En este post vamos a explicarte cuál es la cantidad de email que debes enviar semanalmente. Prepare un plan muy básico para comenzar a enviar por email, a su lista actual de correos electrónicos una campaña. A continuación verás un ejemplo de esquema básico.

 

¿Cuántos correos electrónicos debe enviar a una oferta de curso online para emprendedores?

 

  • Envíe un webinar de promoción por email el lunes.
  • Últimas noticias de la industria y email de resumen el martes.
  • Email sobre seminario web el miércoles. (Recordatorio.)
  • Email Invitación a leer un contenido del blog sobre el tema el jueves.
  • Email con una oferta del producto el viernes.

 

ra entender la mentalidad de «abundancia». Si comienzas a considerar a los clientes como una oportunidad escasa, entonces se convertirán en una. Si comienzas a considerarlos como un recurso abundante, entonces podras encontrar mas de lo que podrías haber deseado.

 

3. ¿Por qué se molestaría si recibe un correo electrónico todos los días?

 

 

Podría ser que lo vea como un spam, ¿Verdad? Si les enviamos un email todos los días hablando sobre nosotros mismos, lo verán como un spam y seguro se darán de baja «. Entonces cuando preparas una campaña de Emails ¿Planeas enviar spam?

 

Este pensamiento es uno de los más incomprendido del marketing a través de una campaña de emails. Pensar que puede relacionarse con alguien «demasiado» es una idea perversa.

 

Si le enviaras un emails a alguien cada hora y cada vez que abre ese emails, tiene 50 centavos de dólar ingresados en su cuenta bancaria. ¿Crees que se daría de baja?. Te garantizo que no, al contrario no vería la hora de recibir el  próximo correo electrónico. Nunca daría un reclamo de spam, te aseguro que se tomaría el tiempo de buscar todos tus correos para poder abrirlos.

 

Si envía un emails una vez a la semana a una base de datos depurada naturalmente donde se dieron de baja aquellas personas que no les interesa tu producto, y lo envías con un contenido de ventas y ofertas, preguntando si podría tener media hora de su tiempo para hablar sobre tus productos y ofertas. ¿Estará molesto después del email?. ¿Se daría de baja de esa lista después de un correo electrónico?. Por supuesto que no.

 

4. ¿Cuántos email debe enviar al día?

 


La mayoría de las personas quiere mucho contenido. La gente también desea recibir mucho contenido rico. Los emails que envía a diario, hasta cinco veces por semana, ¿Proporcionan cada uno de ellos al menos algún Valor a tus suscriptores?

 

Si el miedo es que las personas se den de baja de su lista de correo electrónico, tenga una idea más realista, piense en qué contenido les está enviando. Si no defines el contenido a enviarle te van considerar como correo no deseado, entonces, por supuesto, van a cancelar su suscripción a tu lista.

 

Si comienzas a enviarles el mejor contenido posible un material rico que les aporte valor, ¿Van a  darse de baja? Es como decir que quieras darte de baja de una suscripción a una revista que le trae valor a tu carrera profesional.

 

Comienza a pensar en tu base de datos de email como una lista de oportunidades que están ansiosas de ayuda e información. Trata que todo tu contenido no sea solo tratar de venderles, porque entonces ellos no estarán tan interesados.

 

Has exactamente lo que tienes que hacer, relacionate con ellos. Aportarles valor, dales consejos, cuéntales historias y en definitiva, hazles ver que los puedes ayudar.

 

En resumen, puedes enviar 500 emails por semana, si así lo deseas solo si te aseguras de que tu contenido sea de alta calidad, se darán de baja muy pocos suscriptores de tu lista.

 


Si deseas hacer una campaña de email marketing, una automatización de email, o simplemente un correo electrónico a una base de datos te invitamos a probar CLIENTIFY la herramientas para embudos de venta y automatización de marketing más exitosa del mercado.

 

Si estas cansado de probar nuevas estrategias en el marketing sin tener ningún resultado en CLIENTIFY puedes encontrar una serie de ventajas para automatizar tu marketing que harán crecer tu negocio de una manera significativa, logrando alcanzar tus metas y las de tus clientes.

 

En este enlace te mostramos la importancia de fabricar tus embudos de ventas en el marketing digital. Te aseguro que aumentarán tus resultados considerablemente, no te lo pierdas:

 

 

')}

También te puede interesar...

Marketing

Tarjeta con categoría de marketing

6 claves para que tu eCommerce crezca bien.

Marketing Novedades

Imagen sobre encuestas

ENCUESTAS: qué son, para qué sirven y tipos.