Contenido para Agencias de Marketing Marketing

Por qué tu Agencia necesita Implementar Estrategias de Email Marketing para tus Clientes

Clientify Logo

closemarketing

Compartir en redes:

Conoce por qué implementar Email Marketing y cómo puede ayudarte a impulsar las empresas de tus clientes.

 

El uso del email marketing es sin duda una estrategia que todos tus clientes deben usar, es por ello que a continuación te muestro los beneficios de usar una herramienta de email marketing:

 

  • Retorno de Inversión Alto.
  • Segmentación de listas.
  • Fácil de usar.
  • Automatización
  • Crear flujos de nutrición.
  • Velocidad de resultados.
  • Crear interacción en redes sociales.

 

¿El Email Marketing es Efectivo para los clientes de tu Agencia?

 

Claro que sí, porque es una técnica de marketing digital que te permitirá crear contenidos personalizados que apuntan de una manera más exacta a cada usuario. Te podrás comunicar de manera masiva con los interesados en los productos de tus clientes y hablarles de forma personalizada, esto es la ventaja más grande que no puedes desaprovechar como Agencia de Marketing.

 

Otro beneficio de esta herramienta es lo fácil que puedes probar campañas, cambiar contenido, títulos, o medir la tasa de apertura de un correo enviado a una lista determinada.

 

Para resumir el uso de una herramienta de Email Marketing implica no simplemente enviar correos masivos. Si tienes varias PYMES en tu portafolio de clientes debes usar esta técnica en una plataforma de alta calidad que te ayude a ejecutar acciones que garanticen un aumento en la venta de los productos de tus clientes.

 

Crea listas segmentadas para tus clientes, fascinados con embudos que lleven nutrición de sus productos con correos enviados en diferentes días, crea plantillas que solo tendrás que rellenar con logotipos, imágenes de productos y botones de Call to Action.

 

Cada cliente de tu Agencia te amara cuando vea campañas de seguimiento de sus leads, así como campañas masivas específicas de un producto a una lista específica.

 

Posicionar la Marca de tus Clientes y Aumentar las Ventas es más fácil de lo que piensas con el uso de una plataforma inteligente de envío de correos.

 

Prueba Clientify y comienza a crear campañas de Email Marketing.

 

')}

También te puede interesar...

Marketing

Tarjeta con categoría de marketing

6 claves para que tu eCommerce crezca bien.

Marketing Novedades

Imagen sobre encuestas

ENCUESTAS: qué son, para qué sirven y tipos.