Contenido para Agencias de Marketing Marketing

4 Claves Para Adquirir Nuevos Clientes Para Tu Agencia De Marketing Digital.

Clientify Logo

closemarketing

Compartir en redes:

¿Tienes metas definidas en tu Agencia para este 2018? si aún no lo has hecho no te preocupes en el siguiente post te guiaremos como adquirir nuevos clientes y lograr esas metas.

 

Si no tienes metas claras es como llevar un barco sin rumbo, no juegues con la salud financiera de tu agencia de Marketing digital, enfócate en tener metas claras que te lleven a lograr un balance financiero positivo.

 

Veamos algunos canales para atraer nuevos clientes:

 

1. Referidos.

 

El principal error de las agencias es tener este modelo como fuente principal de crecimiento, esto no garantiza una estabilidad económica. Es por ello que no debe entrar en la planeación del modelo de adquisición de nuevos clientes.

 

les funciona a muchas Agencias de Marketing Digital. En este modelo tienes la posibilidad de hacer un abordaje presencial y generar confianza en tus servicios.Es mucho más ventajoso estar en un evento con tomadores de decisión de las empresas que con practicantes.

 

3. Estrategia de Aliados.

 

Conseguir aliados que tengan negocios complementarios al tuyo puede ser una fuente de nuevos negocios. Tener paquetes en conjunto como puede ser tus servicios junto a los de una empresa o consultor de ventas es una buena alternativa.

 

4. Inbound Marketing.

 

Implementar el modelo de Inbound Marketing junto a un modelo de Inbound sales es el canal más indicado, medible y escalable. Tener una producción de contenidos constante junto a una generación de leads planificada y con personal capacitado para ventas dentro de las oficinas se convierte en un modelo exitoso.

 

De esta manera tendrás un ingreso constante teniendo mayor seguridad financiera para tu Agencia de marketing Digital.

 

Este modelo de crear contenidos para SEO puede tardar un poco más de 6 meses pero a largo plazo dará resultados más palpables.

 

Siendo una metodología basada en el tiempo, está comprobada por Clientify y sus clientes quienes han adoptado este modelo con una visión de mayor crecimiento.

 

Para implementar Inbound Marketing se requiere una plataforma todo en uno que permita ejecutar los 4 pilares:

 

Atraer, Convertir, Relacionar y Vender.

 

En Clientify contamos con Agencias aliadas que tienen el beneficio de tener una cuenta gratis que les garantiza poner en práctica la metodología, es por ello que te invitamos a conocer más sobre nuestro programa de aliados.
')}

También te puede interesar...

Marketing

Tarjeta con categoría de marketing

6 claves para que tu eCommerce crezca bien.

Marketing Novedades

Imagen sobre encuestas

ENCUESTAS: qué son, para qué sirven y tipos.