Contenido para Agencias de Marketing Inbound Marketing

¿Quieres una calculadora para detectar las pérdidas de ingresos de tu canal online? [Acceso GRATIS]

Clientify Logo

closemarketing

Compartir en redes:

Hoy te traemos algo nuevo, algo fresco, algo que te aseguro te vendrá muy bien para tu agencia de marketing digital. Seguro que te planteas aumentar los ingresos de tu canal online y no sabes de qué manera hacerlo.

 

¿Has pensado en detectar todos aquellos ingresos que estas dejando de ganar? ¿Has pensado en recuperarlos?

 

Si eres de los que quieren aumentar el rendimiento de su agencia de marketing, vente conmigo y te mostraré la manera de sacar más ingresos. Hemos preparado para ti una calculadora que detecta la pérdida de ingresos de tu canal online. La calculadora es sencilla. Tan sólo tienes que responder a unas cuantas preguntas y te dará el resultado que estás buscando. Te dará el resultado exacto de las pérdidas en tu embudo de ventas.

 

Pasos a seguir para calcular la pérdida de ingresos del canal online.

 

1. Posibles compradores interesados.

 

Por ejemplo la calculadora te pregunta por los posibles los posibles compradores interesados que es capaz de conseguir tu empresa cada mes.

 

calculadora clientify imagen1

 

2. Personas de media interesadas al mes.

 

En este apartado, la calculadora nos pregunta por el número de personas que se interesan de media al mes por tus productos o servicios.

 

calculadora clientify imagen2

 

3. Calcula el número de clientes potenciales.

 

Una vez que has insertado esos datos, te hace una recomendación. Te calcula el número de clientes potenciales que no están preparados para comprar tus productos o servicios, pero que en un futuro sí lo estarían. Es decir, son clientes con una alta probabilidad de compra en un futuro. Por ello es tan importante realizar un seguimiento periódico.

 

calculadora clientify imagen3

 

 

4. Número de usuarios interesados que no compraron.

 

Te pide el número de usuarios que finalmente no compraron pero que podrían estar interesados en el caso de que tuviesen recursos ilimitados y pudiéramos realizar un seguimiento personalizado.

 

calculadora clientify imagen 4

5. Importe medio por venta.

 

Una vez que has rellenado los campos anteriores, debes ingresar el importe medio que recibes por una venta.

 

calculadora clientify imagen 5

 

 

6. Resultados.

 

Automáticamente, te hace las cuentas la calculadora. Te muestra el número de oportunidades perdidas, el crecimiento potencial si obtuvieras más ventas potenciales al mes y en definitiva te muestra las claves para obtener mejores resultados de los que ya presentas.

 

calculadora clientify imagen7

 

calculadora clientify imagen 7

 

Por ejemplo, herramientas como Clientify te permitirán realizar un seguimiento de tus oportunidades de ventas apenas sin esfuerzo. Clientify te permite optimizar todos los recursos para que puedas centrarte en lo realmente importante.

 

Podrás lograr un crecimiento potencial bastante grande, obteniendo por tanto más ventas al mes.

 

calculadora clientify imagen8

 

 

 

También calcula tu ratio actual de conversión, sobre clientes potenciales al mes. Y finalmente, calcula el crecimiento potencial de los ingresos de cada mes. Por ejemplo, en este caso, los ingresos mensuales podrían crecer hasta los $1.000, lo que supondría, teniendo en cuenta los datos que ingresamos al principio, un 26,32% de crecimiento sobre lo que vendemos actualmente.

 

Pero para lograr todo esto, es necesario contar con Clientify, la herramienta que te permitirá realizar un seguimiento personalizado de tus oportunidades de venta. Es muy importante tenerlo en cuenta ya que sólo de esta manera lograrás excelentes resultados para tu agencia de marketing.

 

También, con la herramienta Clientify podrás realizar tu estrategia de inbound marketing, construir embudos de ventas y en definitiva, poner en marcha una nueva metodología que logra atraer usuarios, y convertir oportunidades de venta en ventas reales, haciendo que tu agencia de marketing digital experimente un crecimiento nunca antes visto.

 

')}

También te puede interesar...

Inbound Marketing Lead Scoring

Lead Scoring y Lead Magnet ¿Qué son?

CRM Inbound Marketing

CRM y ERP ¿En qué se diferencian?