Contenido para Agencias de Marketing Inbound Marketing

Aquí tienes los embudos de venta ya cargados dentro de clientify de los principales nichos

Clientify Logo

closemarketing

Compartir en redes:

Ya tienes cargados en tu plataforma Clientify, las plantillas de los embudos de venta de los nichos de mercado más importantes y más rentables que hemos analizado. Consideramos que la creación de embudos de venta para cada nicho, es muy importante y una apuesta ganadora ya que en su momento pudimos ver como creando embudos específicos para cada uno de los sectores, ajustándonos a sus necesidades y a lo que demanda el cliente potencial, los resultados eran mucho mayores, las tasas de conversión se disparaban por completo, disparándose las ventas y por consecuencia la rentabilidad del negocio.

 

En clientify apostamos por la creación de estos embudos de venta para nichos. Consideramos que desde tu Agencia de Marketing puedes ofrecer el mejor servicio a tus clientes, con armas muy poderosas y fiables.

 

Pues bien, dentro de Clientify te aparecerá una pestaña, dentro de marketing que se llama “embudos”. Una vez que has accedido a esta, en “plantilla de embudos”, aparecen los 8 principales nichos que hemos identificado con mayor éxito.

 

Como dato adicional te diré que en los próximos meses nuestro equipo irá creando y añadiendo nuevos nichos que vayamos identificando.

 

8 principales nichos con mayor proyección y rentabilidad

 

embudo de ventas clientify 1

 

0x146.jpg» alt=»» width=»700″ height=»341″ />

 

 

Utiliza la plantilla para tus embudos de venta

 

Una vez que tenemos claro este paso, pasamos al siguiente y le damos a “Usar plantilla”. Automáticamente se va a construir todo el embudo de ventas. Solamente se quedará el embudo listo para que tengas que editarlo y adaptarlo a la oferta que ofreces.

 

crm clientify 1

 

Por ejemplo, puedes modificar las landing pages que aparecen. Modifica tanto la principal como la de agradecimiento, añadiendo los datos necesarios para una óptima personalización. Solo te llevará unos minutos.

También podrás revisar y editar toda la secuencia de email que componen tu embudo, ya que están cargados y listos para que puedas personalizarlos añadiendo por ejemplo, el nombre de tu inmobiliaria, la dirección de la oficina, el número de teléfono, etc.

 

sales funnel clientify

 

Una vez que todo está personalizado, procedes a publicar y ya tienes embudos de venta operativos para tu empresa.

 

Aquí te dejo el video explicativo que hemos preparado para ti. Tendrás todo todo mucho más claro y podrás trabajar de la manera correcta para lograr tu éxito.

 

 

')}

También te puede interesar...

Inbound Marketing Lead Scoring

Lead Scoring y Lead Magnet ¿Qué son?

CRM Inbound Marketing

CRM y ERP ¿En qué se diferencian?