Contenido para Agencias de Marketing Inbound Marketing

HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL A BAJO COSTO Y DONDE ENCONTRARLAS

Clientify Logo

closemarketing

Compartir en redes:

¿Cansado de pagar precios muy altos por el uso de herramientas de marketing digital?

Aquí encontraras la solución a este problema común que presentan las empresas para ejecutar su estrategia de marketing digital con las herramientas de marketing correctas.

 

En la actualidad existen muchísimas herramientas de marketing digital en el mercado, y cada día surgen nuevas ideas para realizar la gestión de marketing, que son llevadas a la automatización con la creación de distintos software o herramientas especializadas.

 

La especialización de las herramientas es un campo que viene en franco crecimiento para cada una de las tareas que deben gestionarse en una estrategia de marketing, como la estrategia de emails marketing, o una estrategia de embudos de ventas, o incluso si tienes una empresa que aplica la metodología de inbound marketing.

 

Pero ahora toca preguntarnos ¿Qué significa para nosotros bajo costo.? En realidad estamos en conocimiento de: ¿cuál es el verdadero problema? ¿Que nos afecta?    ¿Es el costo nuestro principal problema?

 

1. Veamos la relación costo y precio.

 

  • Saber Definir la relación entre costo y precio es muy importante al momento de escoger una herramienta de marketing digital, pero ojo esto no debe ser la única preocupación de tu empresa. También debes tener en cuenta otros aspectos que más adelante te vamos a nombrar.

 

  • Crear valor a la empresa. Se refiere a obtener un retorno superior al del coste promedio de la herramienta.

 

  • Ten en cuenta que, aunque la relación entre costo y precio sea Importante para el éxito de tu estrategia, apuntar en la reducción de costos de herramientas y en la creación de un mayor diferencial que nos garantice un alto retorno sobre la estrategia de marketing digital, es la mejor opción para quien comienza un emprendimiento en el área del marketing.

 

gt;

 

Hablemos de las herramientas de marketing digital.

 

Actualmente puedes encontrar infinidades de herramientas para marketing digital cada una especializada en un área específica, podemos hallar excelentes opciones que brindan realmente utilidad y beneficios con su uso. Pero no obstante que tan conveniente puede ser para tu empresa tener varias herramientas en uso formando parte de tu estrategia de marketing digital.

 

El inbound marketing y la creación de embudos de ventas es la metodología que está siendo utilizada por la mayoría de las empresas para montar su estrategia de marketing, y para esto están utilizando herramientas que te brindan la oportunidad de incluir todas las estrategias en una sola plataforma que permite una excelente visión del rendimiento y efectividad de sus campañas.

 

Pero es allí donde realmente comienzan los problemas para las empresas cuando van al mercado en búsqueda de la herramienta ideal que se adapte a las estrategias de marketing que está planteando la empresa. Y te das cuenta que los precios por los servicios que ofrecen estas plataformas son muy costosos.  

 

Los servicios que estas plataformas ofrecen son realmente interesantes, porque además de brindar una serie de automatizaciones, sus resultados están verdaderamente comprobados por miles de empresas que actualmente los utilizan, pero debemos hacernos esta pregunta: ¿Están estas herramientas al alcance de todas las empresas?

 

Es de esa interrogante que surge el hecho de utilizar varias herramientas para la estrategia de marketing ya que con todo y el costo que puede cada una generar para la empresa, la sumatoria de todas aun así sigue siendo más bajo el gasto que de una plataforma todo en uno.

 

Es aquí donde un grupo de Ingenieros se reunieron y se plantearon la necesidad de crear una herramienta que pudiera brindar los beneficios que ofrece la estrategia de inbound marketing o de creación de embudos de ventas, con una herramienta tan eficaz como las que ofrecen en el mercado pero con una gran diferencia en el precio.

 

De aquí es que nace CLIENTIFY la herramienta de marketing digital que está revolucionando el mercado, con una plataforma que permite la realización de toda tu campaña de marketing en una sola herramienta.

 

En CLIENTIFY podrás realizar embudos de ventas para tu nicho de mercado específico, campañas de Emails marketing, automatización de correos, Landing page, Formularios, Pops, manejo de redes sociales y el mejor CRM para el control de tus leads.

 

! No dejes de probar la herramienta ¡

 

')}

También te puede interesar...

Inbound Marketing Lead Scoring

Lead Scoring y Lead Magnet ¿Qué son?

CRM Inbound Marketing

CRM y ERP ¿En qué se diferencian?