CRM Inbound Marketing

Las mejores herramientas de Inbound Marketing para maximizar tu estrategia

Clientify Logo

closemarketing

Compartir en redes:

En este post realizaremos un análisis de las herramientas de inbound marketing y sus costos. Es probable que ya sepas que el Inbound Marketing se reduce a cuatro principios: atraer, convertir, cerrar, deleitar.

 

Parece simple, pero a diferencia del marketing de salida, el Inbound Marketing es un proceso consistente. Está siempre en curso. Se necesita planificación, investigación, dedicación y paciencia persistentes.

 

La decisión de pasar al Inbound Marketing es su mejor opción como empresario. Se necesita tiempo, paciencia y experiencia para construir una estrategia de entrada efectiva y exitosa. Pero los resultados que se obtienen tienden a ser más grandes que invertir en publicidad de interrupción.

 

Herramientas de inbound marketing.

 

Hay una gran cantidad de herramientas de inbound marketing en línea disponibles para agilizar, mejorar y optimizar su estrategia de Inbound Marketing.

 

Hubspot.

 

Hubspot  fue  creado específicamente  para ayudar a las empresas a ejecutar Inbound Marketing. Con una gran variedad de herramientas de software, blogs, administración de contenido, redes sociales, SEO, flujos de trabajo y más.

 

Quizás una de las características más fáciles de usar de Hubspot es la capacidad de alojar y modificar sitios web sin la necesidad de intervención de TI o codificación compleja. Agregar publicaciones de blog y crear páginas de inicio es simple. Y puede crear informes fácilmente que le proporcionen información sobre el tráfico, las visitas y los clientes potenciales a lo largo del tiempo para realizar un seguimiento de su ROI.

 

Hubspot  dice que el Inbound Marketing genera un 54% más de clientes potenciales en el embudo en comparación con los clientes potenciales tradicionales de marketing tradicional. Entonces, si todavía no está practicando inbound, y cree que su negocio cumple con los criterios, pero le parece una herramienta muy costosa ¿por qué no probar Clientify la herramientas de Inbound Marketing ideal para pymes por sus costos.

 

Veamos algunas diferencias entre las herramientas de inbound marketing  Marketo y Hubspot.

 

Marketo.

 

Muchos clientes de Marketo informaron los siguientes desafíos en las revisiones de productos como resultado de utilizar una plataforma que no es realmente «todo en uno»:

 

  • Dificultad para cortar y cortar en cubos la base de datos a través de puntos de datos de varios sistemas
  • Faltan puntos de datos de transferencias de datos múltiples entre sistemas
  • Drene el tiempo y los recursos para integrar
  • Múltiples inicios de sesión, facturas y líneas de soporte (o ninguna línea de soporte en absoluto).

 

Los visitantes del sitio web que hacen clic, compran, llaman o se suscriben son clientes potenciales. Esto es lo que los especialistas en marketing llaman conversión de tráfico
;Ilimitadas Landing Page.

  • Email Marketing.
  • Automatizaciones.
  • Formularios.
  • Pop up.
  • Clientify Social.
  • Acompañamiento en el crecimiento de Agencias.
  • Programa de aliados con descuento de 20% en precios.
  • Licencia Gratis para aliados de un año.
  • Bajo ingreso de tan solo 948 usd al año con activación de licencia gratuita y un primer cliente para obtener dos cuentas.
  • 4 Semanas de entrenamiento y Onboarding.
  • Plan de crecimiento para Agencias.
  •  

    Si quieres comenzar a generar dinero como Agencia Inbound Marketing y necesitas una herramienta de Inbound Marketing Clientify es la ideal para ti. Si tienes una PYME y quieres empezar a crear tus propias acciones de Inbound Marketing te cuesta tan solo 79 usd al mes.

     

    Por qué debes probar Clientify como herramienta de Inbound Marketing.

     

    Con la prueba gratis podrás, entre otras cosas,  conocer sus funcionalidades e identificar si estas se adaptan a  tus necesidades de negocios.

     

    Además, antes de contratar herramientas de Inbound Marketing  es recomendable verificar que  realmente ofrecen lo que te están vendiendo. De esta manera sabrás si es el software que necesitas, qué tan amigable es o simplemente saber si cumple con tus expectativas.

     

    Y lo más importante, lograrás descubrir si verdaderamente Clientify te ayudará con tu estrategia de Marketing Digital, ¿están alineadas? ¿La plataforma te ayudará a lograr tus objetivos? ¿Cerrarás más ventas? Todas estas dudas la podrás aclarar navegando por las distintas herramientas que tiene la plataforma.

     

    Ahora ¿Quieres probar? Pulsa aquí.

     

     

    ')}

    También te puede interesar...

    Inbound Marketing Lead Scoring

    Lead Scoring y Lead Magnet ¿Qué son?

    CRM Inbound Marketing

    CRM y ERP ¿En qué se diferencian?