Contenido para Agencias de Marketing Inbound Marketing

Este Post vale 960$ – Sin trucos

Clientify Logo

closemarketing

Compartir en redes:

Si, has leído bien, aquí no hay trampa, este Post tiene un valor de más de 960$ y lo realmente increíble es que puede ser tuyo.

 

Una de las fuentes de inspiración para comenzar la aventura de Clientify fue ofrecer tecnología integradora a las agencias y responsables de marketing, que por su alto coste sólo estaba accesible para las grandes corporaciones tales como Hubspot, Salesforce, etc.

 

Pues bien, siguiendo esa misma filosofía, hemos alcanzado acuerdos con otros fabricantes de software para poder ofrecer a nuestros usuarios de Clientify SIN COSTE una serie de herramientas que seguro te ayudarán en tu día a día.

 

Estas herramientas son:

  • Letimpact: es una herramienta que tiene funcionalidad de prueba social (ver ejemplo en la web de Clientify). Te vendrá de maravilla por ejemplo para hacer prueba social a un lead magnet.

 

  • OptinChat (versión platinum): es un chatbot que trabajará las 24 horas por ti, capturando leads (ver ejemplo en la siguiente web). Con OptinChat podrás conseguir grandes conversiones de aproximadamente un 14%  gracias a su carácter interactivo. Es una herramienta bastante atractiva ya que te permite construir tu propio chat donde podrás personalizar tus preguntas y respuestas.

 

  • ScarcityMaximizer: Consiste en un creador de contadores de tiempo, el cual podrás insertarlo en tus webs y landing pages para crear sensación de urgencia en promociones puntuales.

 

  • DesignoPro2: Se trata de una herramienta dinámica que te permite crear de forma rápida, sencilla y profesional portadas para tus E-books, infografías, pancartas, folletos, sin necesidad de pagar ninguna tarifa mensual ni comprar o instalar un software adicional.

 

Tal y como hemos dicho anteriormente, todas estas herramientas no tendrán ningún tipo de coste para nuestros usuarios de Clientify, ni son pruebas ni hay afiliación, son productos completos y sin limitaciones. Justo aquí abajo puedes ver una tabla con la cantidad de dinero del valor de las herramientas que ponemos a tu disposición:

 

clientify inbound marketing embudos de ventas

 

Estas herramientas te serán de utilidad a la hora de definir y completar tu estrategia. Podrás sacarle todo el partido e integrarlas fácilmente en tu día a día. Pero en Clientify nos encontrábamos con un problema. Las herramientas estaban en inglés y los tutoriales para su utilización también y es por eso que creímos que sería de gran ayuda traducirlos al castellano. De esta forma, todo te será más fácil, no se te escapará ningún detalle y podrás sacarle el máximo provecho posible.

 

En Clientify sabemos que no es fácil conseguir herramientas útiles de estas características que sumen en tu estrategia, y es por ello que nos comprometimos a ofrecer este tipo de tecnología integradora que ayudara a las agencias y departamentos de marketing para hacerles más fácil su camino.

 

Sabemos lo costoso que resulta para las agencias contar con herramientas de este tipo que les permita poder realizar sus servicios de manera óptima y  poder crecer rápidamente en el mercado donde prestan sus servicios.

 

Como es lógico los clientes quieren lo mejor y esperan por tanto lo mejor de las agencias de marketing con las que trabajan. Es por eso que estas herramientas te permitirán darles el mejor servicio posible a tus clientes.

 

Por eso, esperamos que estas aplicaciones que ponemos a tu disposición y que son totalmente gratuitas te sirvan de utilidad y puedas sacarle todo el rendimiento posible.

 

Buenas ventas

Alex Jiménez

Equipo de Clientify

')}

También te puede interesar...

Inbound Marketing Lead Scoring

Lead Scoring y Lead Magnet ¿Qué son?

CRM Inbound Marketing

CRM y ERP ¿En qué se diferencian?