Contenido para Agencias de Marketing Inbound Marketing

Convierte tu agencia de marketing en una fábrica de embudos de ventas [E-Book Descargable]

Clientify Logo

closemarketing

Compartir en redes:

Te mostramos la guía que te ayudará a fabricar embudos de ventas para tu agencia de marketing. Hoy en día la metodología sales funnel se está convirtiendo en un elemento indispensable para atraer clientes potenciales que compren sus productos o servicios.

 

Los profesionales de los negocios y de la comunicación digital cada día son más conscientes de esta realidad. El inbound marketing y los embudos de venta o sales funnel se están abriendo paso gracias a los grandes resultados que generan.

 

Publicidad VS inbound marketing.

 

La publicidad tradicional a día de hoy se ha quedado obsoleta casi por completo. Hablar de publicidad es hablar de dirigirnos a los usuarios a la fuerza, con productos que pueden o no interesarles. Hablar de publicidad es hablar de convencer sin educar, sin conocer el proceso de compra en el que se encuentra cada usuario. Por ese motivo surgió una nueva metodología inteligente, el inbound marketing y los embudos de ventas.

 

En este ebook te mostramos esta metodología de éxito. También te enseñamos cómo puedes convertir a tu agencia de marketing en una agencia que fabrique embudos de venta y obtenga excelentes resultados con sus clientes.
forma, haces que tus servicios puedan solucionar los problemas que presenta el usuario. Por ello, las agencias de marketing que trabajan con esta metodología obtienen mejore resultados que aquellas que trabajan con métodos tradicionales y obsoletos.

 

En este ebook te mostramos los elementos más importantes sobre los que tienes que basar tu estrategia de inbound marketing y la creación de tus sales funnel que conviertan más ventas.

 

¿Qué le ofrecen los embudos de ventas o sales funnel a tu agencia de marketing?

 

Los sales funnel son un procedimiento por el cual defines el recorrido de tu buyer persona. En otras palabras, construir un embudo de ventas es construir la estrategia para que tu cliente potencial compre.

 

Por eso es tan importante que una agencia de marketing implemente sales funnel. Te permite trazar todo el recorrido para que las oportunidades de ventas se conviertan en ventas reales.

 

Por eso, inbound marketing y embudos de ventas van de la mano. Ambos establecen la estrategia perfecta para captar clientes, conocerlos y hacerlos comprar los servicios que ofrece tu agencia de marketing digital.

 

Conclusión.

 

Por todas estas ventajas que presenta la metodología inbound marketing y los sales funnel es por lo que decidimos realizar este manual. Sabemos que estamos en el camino adecuado, y por ello, queremos compartir esta manera de hacer clientes y obtener más resultados para tu agencia de marketing digital.

 

Comienza a ofrecer los servicios de inbound marketing, y convierte tu agencia en una fábrica de embudos de venta. Y para conseguir tus objetivos de manera más satisfactoria, utiliza una herramienta especializada en embudos de venta como Clientify. Te aportará todo un sistema eficaz y de crecimiento para tu agencia de marketing digital.

 

Descárgate tu Manual aquí:

 

')}

También te puede interesar...

Inbound Marketing Lead Scoring

Lead Scoring y Lead Magnet ¿Qué son?

CRM Inbound Marketing

CRM y ERP ¿En qué se diferencian?