Novedades

Formación certificada para todos en la Academia.

Clientify Logo

clientify

Compartir en redes:

Tenemos una muy buena noticia que comunicar. ¡Por fin los contenidos de nuestra Academia están disponibles para todo el mundo!

Academia.clientify.com es ahora el lugar donde encontrarás cursos, guías, formación certificada y mucho más, no solo sobre Clientify y sus herramientas si no sobre marketing y ventas en general.

El equipo de la Academia produce contenido de utilidad tanto para el uso de Clientify como para aprender técnicas de marketing digital, estrategias de ventas, organización de equipos comerciales, planificación de actividades y una gran variedad de materias.

Contenidos de Marketing Digital y Ventas

Hemos dividido la Academia en 3 secciones:

3 Academias de Clientify

Academia Clientify
Donde encontrarás contenido para impulsar tu negocio y utilizar estrategias que te ayuden a vender más.

Academia Kit Digital
Con ayuda y contenidos si eres de los profesionales o empresas españolas que participan en el programa de mejora digital con nosotros (somos agentes digitalizadores).

Academia Partners
El área para aquellas empresas que participan en nuestro Programa de Partners y encuentra contenido concreto para ayudarles en la gestión del marketing de sus clientes con Clientify (si quieres saber más sobre este programa pulsa aquí) .

Prueba a navegar por la academia clientify, además de encontrar el acceso directo a cursos que seguro te interesan puedes utilizar el buscador de conocimiento para que te muestre la formación que se ajusta a tu necesidad.

Certificación en Cursos de Marketing y Ventas 

Aprende e implementa estrategias y tácticas y ponlas en práctica hoy mismo. Haz más eficiente tu proceso de ventas.

Algunos cursos ofrecen Certificación, una vez los finalices se te hará entrega de un certificado que acredita que lo has cumplimentado y eres un experto sobre ese tema.

Como nos gusta decir estos certificados no solo te certifican como experto en el uso de lo que has aprendido en Clientify si no que te sirven como un «sello» de que conoces en profundidad esa disciplina y podrás aplicarla en cualquier lugar con nuestros software u otro.

Los contenidos de la Academia aumentan día a día, si eres suscriptor de nuestros canales de vídeo en Vimeo o Youtube observarás que prácticamente todos los días hay nuevo contenido útil sobre el uso de Clientify y técnicas de marketing y ventas.

La Academia Clientify, ahora abierta para todos los usuarios, seguirá el mismo ritmo de creación de contenido útil y animándote a que la utilices mucho para ser un gran profesional del marketing. 

También te puede interesar...

Marketing Novedades

Imagen sobre encuestas

ENCUESTAS: qué son, para qué sirven y tipos.