Mayo 22, 2017

Por qué un software en la Nube es necesario para tu Agencia de Marketing

Una Agencia de Marketing Digital necesita estar en línea constantemente. Los servicios en la Nube son fundamentales para lograr este propósito; cuidar de tu negocio en cualquier momento y desde cualquier lugar hoy en día es vital, necesitas tener acceso desde cualquier dispositivo inteligente, para poder ver, revisar y editar todos tus datos.

Aquí te damos algunos tips que explican por qué un software en la Nube es necesario para tu Agencia de Marketing Digital.

 

Fácil Acceso 

Todos los archivos que necesite almacenar en la nube serán accesibles a las personas que desee (equipo, clientes, …). Así, mejoras la colaboración ya que el equipo será capaz de acceder a los últimos archivos actualizados. Esto deriva directamente en eficiencia y mejores resultados.

Datos Seguros

Los servicios en la Nube proporcionan mayor seguridad que el sistema de seguridad del hardware. Perder ordenadores portátiles siempre cuesta millones para sus propietarios, no por el propio hardware sino por los datos que se han perdido; el almacenamiento en la Nube resolvió este problema. Además, evita el riesgo de extorsión, ya que puedes eliminar el usuario que desees. Ningún desconocido podrá entrar, editar o hacer nada con tus datos.

Mídete frente a los grandes

Las soluciones en la nube te proporcionan lo que necesitas con menos costos. La construcción de tu empresa, basándote exclusivamente en tus necesidades y los requerimientos de tus clientes a corto, mediano y largo plazo, te permiten competir con los grandes, pudiendo actuar incluso más rápido que ellos y ofrecer iguales o mejores servicios a costos más bajos.

Mayor Flexibilidad

Tu carga de trabajo es variable, por lo que el “Cloud Computing” también debe ser flexible para soportar todos estos cambios, la capacidad del servidor se expande y se reduce en función de la carga de trabajo. Esto te quita la preocupación de la sobrecarga del servidor o la interrupción que puede generar el mantenimiento.