junio 18, 2017

Consejos y Trucos de Inbound Marketing 2017

  Jun 18, 2017    Flopez

Consejos y Trucos de Inbound Marketing 2017

Desarrollar la perfecta estrategia de inbound Marketing puede ser difícil. Mientras que la mayoría de los dueños de negocios se están centrando en aumentar su visibilidad en los motores de búsqueda o escribir un montón de publicaciones en el blog, todavía hay varias otras oportunidades disponibles. El marketing moderno va mucho más allá de escribir contenido interesante y colocar correctamente las palabras clave. Si no está seguro de por dónde empezar con su campaña de marketing digital, utilice una de estas sugerencias creativas.

La Importancia de los Influenciadores

Si bien todavía es posible afirmarse como una autoridad en su industria, los influenciadores tienen un pre-existente, finamente sintonizado siguiente. Identificar y asociarse con los influenciadores clave dentro de su industria es una gran manera de kickstart sus seguidores o suscriptores. En la mayoría de los casos, simplemente ponerse en contacto con un influenciador y ofrecerles una demostración o una muestra de sus servicios puede ser suficiente para que hablen de usted.

No se preocupe demasiado por el número total de seguidores o suscriptores de su influenza. Debido a que cada seguidor está altamente comprometido con el influyente, es más probable que responda a su marca. Esto puede ser una gran manera de obtener tráfico, hacer ventas, o simplemente crecer su presencia en línea.

Promover la defensa del cliente, no productos

Encontrar la manera correcta de comercializarse en 2017 puede ser muy difícil. Los consumidores son mucho más inteligentes y son mucho menos propensos a seguir a las personas que simplemente empujar los productos. Esto no significa que usted no puede promover productos y servicios individuales en las redes sociales; Significa que necesita contenido más diverso.

Centrarse más en los clientes y cómo responden a sus servicios puede recorrer un largo camino en una campaña de marketing entrante. Demuestre cómo sus clientes actuales están reaccionando a su producto. Si alguien publica una imagen de sí mismos utilizando su servicio, como y compartirlo.

Además de centrarse más en el uso del cliente, también debe centrarse en la presentación de soluciones a los problemas comunes a su audiencia se enfrenta. Presente soluciones que sus clientes actuales pueden utilizar para mejorar su experiencia con usted. Al hacerlo, está aumentando sus clientes de repetición y mostrando nuevos compradores que realmente se preocupan por ellos.

Construir mejores ofertas

Una táctica de marketing de entrada popular en los últimos años es la creación de múltiples ofertas para atraer a una amplia gama de personas. Si bien se recomiendan muchas ofertas en la mayoría de las campañas, las empresas deben centrarse en las ofertas mismas, empezando desde cero.

Eche un vistazo a su paquete o servicio básico y analice el valor. Encuentre maneras de mejorar este valor para atraer a más compradores de nivel de entrada. Si bien puede ser tentador para establecer su precio base alta y ofrecer descuentos sólo a aquellos que compran más, ofreciendo pequeños bonos puede recorrer un largo camino. Si puede, intente experimentar con un paquete de tamaño de muestra o agregue un pequeño bono a su oferta, como un eBook descargable. Cuanto mejor sea el valor, más probable es que la gente responda.

No tenga miedo de desechar las ofertas que simplemente no están funcionando, incluso si usted siente que el paquete es necesario para justificar sus precios. Por ejemplo, si su paquete básico y más avanzado le va bien, es posible que no necesite una oferta intermedia. Si su paquete básico no está haciendo bien, pero sus paquetes de nivel medio y avanzado son, trate de renovar el básico o eliminarlo por completo.

Tener un sitio web con frecuencia actualizado puede ir un largo camino en términos de marketing de entrada. Si bien la mayoría de sus visitantes no buscarán la fecha de copyright en su página de ventas, pueden identificar fácilmente un sitio web obsoleto. Para un ejemplo extremo, comparar un sitio web creado a finales de 1990 a uno hecho la semana pasada. Verá una diferencia de estilo inmediata. Esto puede ser increíblemente distractivo como un lector y puede parecer poco profesional.

Siga diseñadores respetados y ciertas agencias de diseño en línea para ver las tendencias de diseño de sitios web y hacer cambios cuando sea apropiado. Usted no tiene que actualizar su sitio web todos los días, pero debe examinar con frecuencia la estructura para asegurarse de que se ve fresco y atractivo.

No tengas miedo de romper paradigmas

Parte de la comercialización entrante va con lo que funciona. En algunas industrias, las técnicas estándar no funcionan o son ineficaces. Por ejemplo, las publicaciones de blog cortas no tendrían el mismo impacto en un sitio web de tutoría o tutorial. Mientras que la publicación ideal del blog es entre 300 y 500 palabras, usted no debe tener miedo de ir más allá.

En algunos casos, escribir miles de palabras puede ayudarle a canalizar tráfico y generar clientes potenciales. La mayoría de los espectadores de sitios web sólo quieren que responda a sus preguntas y leerán lo que escriban si se aplica a ellos. Escribir contenido atractivo, independientemente de la longitud, el recuento de palabras clave u otras tácticas SEO puede ser la mejor manera de construir relaciones a largo plazo con sus lectores.

No te olvides de monitorear tu progreso

El Inbound marketing se ha convertido en un proceso muy sofisticado y hay un montón de herramientas en línea que pueden ayudarle. Utilice servicios como Google Analytics para realizar un seguimiento de su campaña de marketing y descubrir qué funciona y qué no.

Además de seguir las métricas básicas, debe analizar qué tácticas le brindan el mayor retorno de la inversión. A veces, las técnicas de marketing de entrada más baratas pueden aportar los mejores resultados.

Si una campaña no está funcionando como estaba planeado, no se sienta obligado a verlo. Muchos servicios de marketing en línea le permiten cancelar campañas y aplicar la financiación a un anuncio diferente. De hecho, la mayoría de las ofertas de pago por clic le permiten cambiar rápidamente o sólo cobrar por día. Esto le permite ajustar su campaña según sea necesario para obtener sólo los mejores resultados.

El Inbound es todavía un tema muy complejo, pero hay un montón de consejos simples y trucos que pueden hacer maravillas.